bienvenidas a mi rincon particular

Hola queridos todos..........
Os doy la bienvenida a este rinconcito que espero ir llenando poquito a poco,,,,,,pondré las cosas que voy realizando con mucha ilusión, para compartirlas con todos,,,,,,,,,espero y deseo que os gusten.......un beso

lunes, 16 de marzo de 2009

malma

Hoy añado tres nuevos malmas,,,,,el del faro va directo a madrid,,a casa de mi hermana ella echa mucho de menos su mar de cadiz,,,,,el de estilo victoriano es para mi otra hermana que es una apasionada de ese estilo y el de las florecitas es el nuevo para mi niña ya que el otro anterior me salvó el regalo de un cumpleaños en el que la niña se llamaba precisamente como mi hija














Pues despues de mucho tiempo deseando tener un malma entre mis manos esto es lo que ha salido,,,,,sé que tengo que pulir imperfeciones pero intentaré hacerlo mejor en los tres que me quedan,,,,este en particular es para mi hija noelia,

1 comentario:

Josefina dijo...

Me encanta todo lo que tienes expuesto.
te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com