bienvenidas a mi rincon particular

Hola queridos todos..........
Os doy la bienvenida a este rinconcito que espero ir llenando poquito a poco,,,,,,pondré las cosas que voy realizando con mucha ilusión, para compartirlas con todos,,,,,,,,,espero y deseo que os gusten.......un beso

sábado, 20 de junio de 2009

recien sacado del horno




pues esto de los malmas me tiene estresada, mi hijo no para de ir a cumpleaños así que me toca hacer regalitos,,menos mal que ya las niñas le dicen hasta los colores, y digo yo ¿lo invitaran porque quieren un malma? jajaja,,, este es para otra amiga que se llama paula

2 comentarios:

malubo dijo...

Hola modis no conocia tu blog,me llevo la direccion para ponerte en el mio.
Has hecho unas cosas muy bonitas, buenisimo que te piden ya los malmas con el color y todo son un buen recurso para regalitos, yo el año pasado pinte muchos marcos y mi hija siempre regalaba uno a cada fiesta que la invitaban yo al final le decia y no te dijeron otro marco? jajaja.
Un abrazote.

Mayte dijo...

hola guapa, como el nombre de Mayte supongo que no te dice nada soy Arilo a que ese si te suena.
Anda que no se le saca partido a los malma aunque últimamente estoy un poco saturada de ellos llevo 3 cabeceros, bueno el último todavia tengo que montarlo.
Acabo de empezar con mi blog y en ello ando te dejo la dirección espero que te guste. Un beso
http://mayte-lavalldelriuvermell.blogspot.com/