bienvenidas a mi rincon particular

Hola queridos todos..........
Os doy la bienvenida a este rinconcito que espero ir llenando poquito a poco,,,,,,pondré las cosas que voy realizando con mucha ilusión, para compartirlas con todos,,,,,,,,,espero y deseo que os gusten.......un beso

jueves, 13 de agosto de 2009

Conjunto de costura











Bueno pues como fue el santo de mi hermana y no tengo un duro pues decidí hacerle un conjuntito de costura para que cuando haga punto de cruz en la playa no lo lleve todo metido en bolsitas de plastico y el resultado fué este a ella le gustó mucho y eso es lo que me importa,

5 comentarios:

Rosa_lu_na dijo...

HOLA MODIS COMO ESTAS TE QUEDO MUY LINDO EL CONJUNTO
BESOTES AMIGA

malubo dijo...

Hola modis, pues te ha quedado muy bonito y muy completo el conjunto de costura, me imagino lo que va disfrutar tu hermana.
Un abrazote.

Susana dijo...

muy chulo, a ver si me animo a hacer uno

Rosa_lu_na dijo...

hola modis no te encuentro nunca por el chat de seguro tenes mucho trabajo
te dejo mi cariño y espero estes bien saludos

Rosa_lu_na dijo...

hola modistisa espero te envuentres bien te envio mi cariño y espero saber de vos pronto
saludos amiga